Twilight Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Personajes Disponibles
Esto es real Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:39 pm por Sulpicia Volturi

» Donde andaaaannn!!!??
Esto es real Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 8:51 pm por Bella Swan-Cullen

» Noche sin sueño
Esto es real Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:16 pm por Bella Swan-Cullen

» Esto o esto...
Esto es real Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:02 pm por Chelsea Volturi

» el juego de ^>v
Esto es real Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:50 pm por Chelsea Volturi

» Unas lindas vacaciones
Esto es real Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:24 pm por Chelsea Volturi

» Disculpa... Bella y Jasper
Esto es real Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:52 pm por Jasper Hale

» juego ultima palabra!
Esto es real Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:59 pm por Alice Cullen

» Un dia en la escuela
Esto es real Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:15 pm por Jasper Hale

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Esto es real

3 participantes

Ir abajo

Esto es real Empty Esto es real

Mensaje  Jasper Hale Sáb Jul 04, 2009 6:06 pm

PREFACIO

CARLISLE POV

Nada de esto parecia real, como era posible que todo lo que habiamos pasado todo lo que eramos hubiera desaparecido, mis hijos, mi amda, ya no quedaba nada solo habia sido un sueño, un sueño muy real, un sueño que no olvidaria nunca pero aun asi a quien queria engañar los vampiros no existian a mis 18 años me tendria que haber dado cuenta aun asi me parecia tan real que ya no sabia que hacer, me habia despertado pero seguia pensando como si estuviera alli, porque tenia que haber desaparecido¿?, sobre todo ella mi amda mi esposa, porque no podia haber salido del sueño conmigo...

-carlisle...-oi la voz de mi madre-baja de una vez o llegaras tarde...
Jasper Hale
Jasper Hale

Avatar : Jackson Rathbone
Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 29

http://rolsagacrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esto es real Empty Re: Esto es real

Mensaje  Edward Cullen Miér Jul 08, 2009 12:15 pm

ooh confuso tengo que decir, sigue por favor sigueeeee
Edward Cullen
Edward Cullen

Avatar : Robert Pattinson
Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 02/07/2009

http://www.myspace.com/evelda

Volver arriba Ir abajo

Esto es real Empty Re: Esto es real

Mensaje  Sophie Cullen Miér Jul 15, 2009 12:01 pm

=D!
me gusta suena muy interesante haha es confuso pero se ve prometedor!

Continualoo!
Sophie Cullen
Sophie Cullen

Avatar : Debby Ryan
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Esto es real Empty Re: Esto es real

Mensaje  Jasper Hale Jue Jul 16, 2009 3:57 am

pos na aqui dejo el capi uno espero que os guste...^^

------------------------------------------------------------------------
Cap.1

CARLISLE POV

Estaba en mi despacho arreglando unos documentos para el hospital que tenia que entregar el proximo dia, cuando un ruido fuerte que provenia de la sala me desconcentro, me levante y baje las escaleras para encontrarme a mi esposa muy quieta en la puerta del salon, oh dios mio que habien echo esta vez¿?, me acerque y mire me quede boquiabierto como era posible que tuvieran ese poder de hacer que todo se rompiera

-¿Que ha pasado aquí?-pregunte mirando a cada uno de mis hijos y emmett, como no, levanto la mano

-yo esto me habia enfadado porque jasper me habia ganado en el videojuego y bueno le ido a pegar un empujon por la rabia pero justo se ha apartedp entonces he volcado el sofa y este le a dado a la estanteria y bueno la estanteria le ha ido dando a otr cosa y esa a otra hasta que al final la ultima se ha caido sobre la tele...-me quede muy quieto sin saber que decir increible

-no los mates esme...tu no los mates...-decia mi mujer mientras subia las escaleras

-recoges esto ahora, lo quiero como antes...-dije y subi por las escaleras siguiendo a esme entre en nuestra habitacion y la vi sentada en la cama , me sente a su lado y la abrace-lo dejaran como antes...-mas les valia porque sino se iban a pasar sin coche sin movil y sin trajetas de crdito una buena temporada...

-EMMETT COMO NO LO RECOGAS YA VERAS LO QUE HAGO CONTIGO!!!!-oi el grito de alice y sonrei luego gire la cara hacia esme que no habia cambiado la expresion

-cielo es la septima vez en este mes que destrozan alguna estancia de la casa...-suspire ella tenia razon ultimamente no habia quien estuviera tranquilo en casa,aun ais verla enfada me gsutaba era dificil verla asi...

-no te preocupes...-ije abrazandola mas fuerte-todo va a estar bien...-segundo despues de decir eso empezo a tronar de forma extraña bajamos para ver que pasaba y vimos a lso chicos en el jardin mirando al cielo sorprendidosesme y yo salimos yme quede parado mirando habia una especie de tormenta pero no era normal e cielo estaba entre morado y azul un color bastante raro, divise a mis hijso alice y emmett eran lso que estaban mas cerca despues bella y un poco mas leos bella y al final de todo estaban rosalie y jasper mirando algo pero no sabia que era, vi a mi mujer adelantarse un par de pasos entonces algo inesperado ocurrio jasper grito el nombre de rosalie y tiro de ella sin saber porque me tense derrepente ya no quedaba ni ratro de rosalie y jasper pero una especie de manta del mismo color que el cielo se acercaba a nosotros fue abanzando a una velocidad que si no hubiera sido vampiro dudaba que pudiera verla y arrastro a bella y despues a edward, a emmett le dio tiempo a abrazar a alice cmo un hermano sobreprotector y eso tambien se los trago finalmente se acercaba a esme y entonces mi cuerpo reacciono solo...

-Esme...-grite extendiendo mi mano para que ella la cogiese justo se giro pero no alcance a cogerla simplemente pude rozarla y despues eso me trago a mi tambien, tras eso una oscuridad incomoda tenia que abrir los ojos debia abrir los ojos y ver que esa oscuridad era una pesadilla... tras esto abri los ojos mi respiracione staba agitada me sente en la cama en la que estaba y me di cuenta de que estaba empapado en sudor, como podia ser aquello¿? No queria ni imaginarlo pero loq ue me extraño fue un ruido que provenia desde el interior de mi pecho un ruido ahora un tanto acelerado, me lleve la mano al pecho y note los latidos de mi corazon me quede atonito, me levante y me mire en el espejo no podia ser, veia mis ojos de color gris y mi cabello rubio desordenado, ademas mi apariencia era mas joven de un chico mas o menos de 17 ó 18 años. La puerta se abrio y pegue un salto hacia atrás despues mire a la mujer que ento por la puerta de ojos color café y el pelo liso y marron con ya algunas arrugas bastante marcadas aun me miro sorprendida...

-vaya hijo no sabia que estabas despierto...-un segundo habia ficho hijo-como es tu ultimo dia de vacaciones antes de empezar el ultimo curso de preparatoria pense que te ibas a quedar hasta tarde en la cama...-preparatoria¿?, la cara que debia de tener seguramente seria de un completo estupido pero me daba exactamente igual-carlisle cullen me estas escuchando¿?-me pregunto chasqueando los dedos para que la mirara

-ah si si que te estoy escuchando mama...-ella me sonrrio pero detras de ella aparecio una niñata de unos siete añitos con el mismo color y ojos de pelo que ella...

-hermanito como estes asi cuando seas medico pobres pacientes...-dijo la niña con una sonrisa traviesa

-katia...-le dijo mi madre a mi hermana-carlisle te esperamos abajo para desayunar, tu padre tiene el dia libre y lo vamos a pasar en familia y no quiero nada de excusas jovencito...-vale esto era excesivamente raro, en cuanto salieron de la habitacion me tire en la cama, entonces significaba solo una cosa todo loq ue habia vivido hasta ahora o lo que creia que habia vivido no existia y eso significaba que esme tampoco, me deprimi solo de pensarlo pero me levante y baje a desayunar...que raro era volver a comer, mi padre se parecia bastante ami lo unico era que se notaba que el era mucho mas mayor y las canas ya empezaban a aprecer por todas las esquinas...

-carlisle...-me dijo este y yo lo mire-estas bien hijo¿?, no tienes buena cara...

-si estoy perfectamente, supongo que sera por los nervios por loq ue no tengo buena cara...-esperaba que eso colara

-no te preocupes hijo, el año pasado fuiste el primero y dudo que este año alguien te quite el puesto...-decia mientras bebia un sorbo de café

-por cierto sabeis que una familia nueva se muda aqui¿?-pregunto mi madre yo negue y mi padre y katia tambien-menudo familia que tengo...-dijo y despues conto algo mas a lo que no preste atencion todavia no me creia donde estaba en aquel momento, ni que volviera a ser humano...cuando termine de desayunar subi a mi cuarto para ducharme y cambiarme de ropa despues saldriamos aunque no tenia ningunas ganas queria volverme a dormir queria volver con ella aunque solo fuera en sueños me pasari la vida durmiendo...

despues de elegir un cojunto, que no era de mi estilo de ropa por lo menos no antes, me meti en la ducha el agua caia en mi cuerpo y eso me estaba empezando a recordar cosas de aquí aun asi el sueño todavia estaba muy presente al salir me viste y me tire en la cama y comprendi una cosa que

Nada de esto parecia real, como era posible que todo lo que habiamos pasado todo lo que eramos hubiera desaparecido, mis hijos, mi amda, ya no quedaba nada solo habia sido un sueño, un sueño muy real, un sueño que no olvidaria nunca pero aun asi a quien queria engañar los vampiros no existian a mis 18 años me tendria que haber dado cuenta aun asi me parecia tan real que ya no sabia que hacer, me habia despertado pero seguia pensando como si estuviera alli, porque tenia que haber desaparecido¿?, sobre todo ella mi amda mi esposa, porque no podia haber salido del sueño conmigo...

-carlisle...-oi la voz de mi madre-baja de una vez o llegaras tarde...-pero de algo estaba seguro y era de que pasara lo que pasara seguiria adelante...
Jasper Hale
Jasper Hale

Avatar : Jackson Rathbone
Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 29

http://rolsagacrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esto es real Empty Re: Esto es real

Mensaje  Edward Cullen Mar Jul 21, 2009 4:30 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee me intrigaaaaaaaaaaaaaaaa
por afovr no pares xDDDD
Edward Cullen
Edward Cullen

Avatar : Robert Pattinson
Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 02/07/2009

http://www.myspace.com/evelda

Volver arriba Ir abajo

Esto es real Empty Re: Esto es real

Mensaje  Jasper Hale Miér Jul 22, 2009 6:42 pm

muchas gracias ed ^^
prometo que dentro de poco pondre el siguiente capi ^^
Jasper Hale
Jasper Hale

Avatar : Jackson Rathbone
Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 29

http://rolsagacrepusculo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esto es real Empty Re: Esto es real

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.