Twilight Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Personajes Disponibles
Diario Edward Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:39 pm por Sulpicia Volturi

» Donde andaaaannn!!!??
Diario Edward Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 8:51 pm por Bella Swan-Cullen

» Noche sin sueño
Diario Edward Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:16 pm por Bella Swan-Cullen

» Esto o esto...
Diario Edward Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:02 pm por Chelsea Volturi

» el juego de ^>v
Diario Edward Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:50 pm por Chelsea Volturi

» Unas lindas vacaciones
Diario Edward Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:24 pm por Chelsea Volturi

» Disculpa... Bella y Jasper
Diario Edward Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:52 pm por Jasper Hale

» juego ultima palabra!
Diario Edward Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:59 pm por Alice Cullen

» Un dia en la escuela
Diario Edward Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:15 pm por Jasper Hale

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Diario Edward

Ir abajo

Diario Edward Empty Diario Edward

Mensaje  Edward Cullen Jue Jul 02, 2009 7:40 pm

Otra vez esperandote, se me hace raro no estar a tu lado, cada vez que te vaz a trabajar me da solo rabia sabes que estas a lado de ese asqueroso newton, pero solo espero porque me lo pides.

Pero estar a la insertidumbre de la soledad, me da asco, es mas , ya no puedo estar sin ti... cada vez que recuerdo como era antes d que llegaras a mi vida, me quedo totalmente en shock al saber qu eh vivido demasiado tiempo sin ti y ahora que ya estas conmigo me das mas vida, apesar que puedo decir que estoy muerto.

Toco esa nana que tanto adoras y solo me da felicidad que es tuya, de nadie mas... cada vez que pienso en ti es volver a nacer, es... maravillosa mi vida contigo.

Genial las 8 de la noche, esperame bella por favor ahora voy contigo...
Edward Cullen
Edward Cullen

Avatar : Robert Pattinson
Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 02/07/2009

http://www.myspace.com/evelda

Volver arriba Ir abajo

Diario Edward Empty Re: Diario Edward

Mensaje  Edward Cullen Vie Jul 03, 2009 4:18 pm

Corro para llegar a tu cuarto, donde me esperas inquietamente, no puedo aguantar mas para llegar, voy lo mas rápido, pero siento que no, que me pasa, ¿Porque te necesito mas hoy? Me siento desolado...

Al fin eh llegado, subo por la pared que da a tu cuarto y entro a tu cuarto por la ventana, y me topo que ya te dormiste, Ja de seguro esta muy cansada, solo le dio tiempo de bañarse y por lo que me imagino te quedaste dormida y ni siquiera destendiste tu cama. Hay bella, como adoro todo lo tuyo.

Me acerco a ti para acomodarte bien, te levanto con demasiado cuidado y destiendo tu cama, demonios en primera vez desde que te conozco que te quedaste profundamente dormida, pero como adoro verte dormir, veo tu rostro, tan pálido con tus mejillas rosadas, tu cabello mojado que suelta una fragancia tan deliciosa que no deja de cantar para mi.

Listo, acostada y bien acomodada, ahora te tapo bien para que mi cuerpo no te enfríe y provoque un resfriado. Me acomodo junto a ti y empiezo a tararear esa nana que te pertenece. Y mientras lo hago escucho tu dulce voz pronunciar mi nombre “Edward”, me incomoda pero me da gusto saber que sueñas conmigo, que soy dueño de tus sueños, me siento muy alagado. Suelto una risita por lo bajo y de repente escucho como Charlie entra a tu cuarto y me muevo inmediatamente a pararme sobre el árbol que esta enfrente de tu ventana.

Charlie ve que estas dormida, así que se sienta aun lado tuyo y te da un beso en la frente, es tan dulce y tan buen hombre, se ve como te quiere. Se acerca a la ventana y la cierra pero se queda viendo el árbol donde precisamente me encuentro por un momento pensé que me vio, pero se aleja y cierra la cortina, vuelvo a soltar una risa y me dedico a volver a entrar a tu cuarto y acomodarme junto a ti mi amada bella.

Me es tan gratificante verte dormir, hasta dan ganas de dormir junto a ti, pero solo puedo acompañarte durante tu sueño, te beso cerca de tus labios, pero empiezas a temblar, por lo inmediato pensé que esto lo provoque yo, provoque un escalofrío, es tan bueno verte.

Pasan las horas y lo mas seguro es que no tarde en amanecer, eso no importa, yo siempre estaré contigo aunque pasen 100 años mas, sabre que estarás ahí… escucho como Charlie se va, y de inmediato que cierra la puerta de la entrada el Jefe Swan, empiezo a ver como te levantas, veo tus hermosos ojos abrir, a lo cual provocas el impulso de que te bese en tus labios y haces que diga “Buenos Día Amor”…
Edward Cullen
Edward Cullen

Avatar : Robert Pattinson
Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 02/07/2009

http://www.myspace.com/evelda

Volver arriba Ir abajo

Diario Edward Empty Re: Diario Edward

Mensaje  Edward Cullen Mar Jul 07, 2009 9:30 pm

Realmente necesito un venado, emmett esta muy ocupado con ese oso, si sique asi se empachara, vi un venado muy grande, me prepare a ir por el, el pobre animalito solo comia hojas, lastima, acabare con su vida antes de que sepa que lo eh atacado, hare lo que hace un león, estoy acechando a la presa, y me dedique a cazar, como un animal hambriento, esa es la manera de describirme, como un animal con mucha hambre, ahora es el momento.

Me lanze al animal con una gran fuerza, solo clave mis dientes en el cuello del venado y solo tome la sangre como si tomara agua,el pobre animal solo se retorcia del dolor y temblaba, podia sentir su dolor, y me satisfacia setir su sangre tan calida, al menos me llenaba mi ser
Edward Cullen
Edward Cullen

Avatar : Robert Pattinson
Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 02/07/2009

http://www.myspace.com/evelda

Volver arriba Ir abajo

Diario Edward Empty Re: Diario Edward

Mensaje  Edward Cullen Jue Jul 09, 2009 1:47 pm

camino por forks sin rumbo alguno, veo la gente pasar, veo familias sonreir,veo felicidad por los alrededores.
vi un niño pasar corriendo por la carretera, tan feliz, y tambien veo a su madre como corre tras el, pero lo extraño es...

esa señora me recuerda a... mi madre, extrañamente veo la viva imagen de ella; pense que ya lo habia olvidado, pero, porque me llega ese recuerdo ahora.

la señora me ve y solo me sonrie y va con un hombre y tiene a su hijo en brazos. Este hombre la abraza y le da un beso a la mejilla, en ese momento me senti... triste, porque me pasa esto...
Edward Cullen
Edward Cullen

Avatar : Robert Pattinson
Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 02/07/2009

http://www.myspace.com/evelda

Volver arriba Ir abajo

Diario Edward Empty Re: Diario Edward

Mensaje  Edward Cullen Lun Jul 13, 2009 1:08 pm

corro a travez del claro, con esta llovisna que me alivia, despues de ver a esa familia que me altero un poco, me hace bien correr.
Si pudiera llorar, lo haria, pero solo solloso y grito con tanta furia que mi voz hace eco en los arboles...
Edward Cullen
Edward Cullen

Avatar : Robert Pattinson
Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 02/07/2009

http://www.myspace.com/evelda

Volver arriba Ir abajo

Diario Edward Empty Re: Diario Edward

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.