Twilight Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Personajes Disponibles
Aro & Alice - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:39 pm por Sulpicia Volturi

» Donde andaaaannn!!!??
Aro & Alice - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 8:51 pm por Bella Swan-Cullen

» Noche sin sueño
Aro & Alice - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:16 pm por Bella Swan-Cullen

» Esto o esto...
Aro & Alice - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:02 pm por Chelsea Volturi

» el juego de ^>v
Aro & Alice - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:50 pm por Chelsea Volturi

» Unas lindas vacaciones
Aro & Alice - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:24 pm por Chelsea Volturi

» Disculpa... Bella y Jasper
Aro & Alice - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:52 pm por Jasper Hale

» juego ultima palabra!
Aro & Alice - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:59 pm por Alice Cullen

» Un dia en la escuela
Aro & Alice - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:15 pm por Jasper Hale

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Aro & Alice

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aro & Alice - Página 2 Empty Re: Aro & Alice

Mensaje  Aro Volturi Vie Ago 14, 2009 8:53 pm

Estaba tan adentrado en sus ojos dorados, que no note en que momento estabamos tan cerca hasta que termino de alzar la mirada. Al estar tan cerca cara a cara, sin realmente pensarlo y actuando mas por los instintos roce su mejilla con una mano... y de mi boca salieron unas palabras que ni pense

- Eres tan hermosa Alice - me quede estatico un momento. Pensando en el momento en que ella se alejaria y me sacaria de su casa que senti por primera vez en mi larga vida un sentimiento de temor que me hizo no poder decir palabra alguna ¿que habia pasado en mi para estar asi?



off: Me inspire xD
Aro Volturi
Aro Volturi

Avatar : Ben Barnes
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aro & Alice - Página 2 Empty Re: Aro & Alice

Mensaje  Alice Cullen Vie Ago 14, 2009 9:00 pm

-Aro... yo,,-ninguna palabra más salio de mi boca, y no me moví de donde estaba. Sentía su respiracion en mi cara y cerré los ojos.

Cuando los abrí me acerqué aún mas hasta que nuestras bocas se rozaron ligeramente, como pidiendo permiso para el beso. Lo que me sorprendió, fue que sus labios se sentían perfectos bajo los míos.



Off: hahahaha si, esto está inspirador.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Avatar : Ashley Greene
Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/06/2009

https://twilightsecrets.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aro & Alice - Página 2 Empty Re: Aro & Alice

Mensaje  Aro Volturi Lun Ago 17, 2009 11:15 pm

En un instante inesperado, senti sus labios rozando los mios, y senti nuevamente esa corriente electrica en mi cuerpo, la mire directamente a los ojos y en un susurro muy cercano, sintiendo su dulce aroma le pregunte

- ¿Podria? - recorri con mi mano su mejilla sintiendo su suave piel y me acerque a ella para que mis labios quedaran a la altura de su oido - ¿podriamos... intentar ese beso?

Tenia que preguntar, aun viendo sus pensamientos, queria que ella se sintiera a gusto conmigo.. y no obligarla a nada
Aro Volturi
Aro Volturi

Avatar : Ben Barnes
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aro & Alice - Página 2 Empty Re: Aro & Alice

Mensaje  Alice Cullen Lun Ago 17, 2009 11:38 pm

Sus palabras suaves se oian tan bien en mis oidos, que cerre los ojos de nuevo y lo unico que pude hacer fue asentir.

En el futuro, ese beso se veia tan increible, que ahora las palabras salieron de mi boca, -No preguntes nada.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Avatar : Ashley Greene
Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/06/2009

https://twilightsecrets.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aro & Alice - Página 2 Empty Re: Aro & Alice

Mensaje  Aro Volturi Lun Ago 17, 2009 11:57 pm

Cuando dijo "no preguntes nada", mis sentidos se aceleraron y mi respiracion se acelero, aun cuando no necesitaba hacerlo.
Con lentitud tome su rostro de manera delicada y le susurre

- Cierra los ojos - al ver que lo hizo, la bese de manera lenta y tierna, de la manera en que lo haria por primera vez, sintiendo y registrando su olor, sabor y labios.. me entregue completamente al beso y luego me separe de ella con lentitud, acaricie su mano y sonrei - habre los ojos mi hermosa Alice
Aro Volturi
Aro Volturi

Avatar : Ben Barnes
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aro & Alice - Página 2 Empty Re: Aro & Alice

Mensaje  Alice Cullen Mar Ago 18, 2009 12:54 am

Le sonrei, pero me acerque a el, -No... por que te detuviste?
Lo bese de nuevo, esta vez un poco mas apasionadamente, y entrelaze mis dedos en su cabello.
De repente, me aparte abruptamente, -Oh disculpame, Aro! Eso fue muy rapido de mi parte, lo siento.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Avatar : Ashley Greene
Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/06/2009

https://twilightsecrets.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aro & Alice - Página 2 Empty Re: Aro & Alice

Mensaje  Aro Volturi Mar Ago 18, 2009 1:16 am

Cuando ella me beso a mi, me deje llevar totalmente hasta que se separo de golpe

- no!! - conteste de manera algo exagerada ante sus disculpas - no... no te alejes - la acerque rodeando su cintura para quedar mas pegados y mirandonos muy de cerca - no es demasiado rapido, es perfecto. Yo no queria que tu te intimidaras y por eso actue de manera tan lenta

Recorri desde su cabello hasta su cintura y la toma para atraerla y besarla... - no te separes de mi
Aro Volturi
Aro Volturi

Avatar : Ben Barnes
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aro & Alice - Página 2 Empty Re: Aro & Alice

Mensaje  Alice Cullen Mar Ago 18, 2009 1:44 am

Me estremeci y rodee su cuello con mis brazos, -Aro,- murmure su nombre.
Sus labios contra los mios se sentian tan bien, que no despegue los labios aprovechando que ninguno de los dos necesitaba respirar. Aunque claro, mi respiracion estaba innecesariamente agitada
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Avatar : Ashley Greene
Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/06/2009

https://twilightsecrets.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aro & Alice - Página 2 Empty Re: Aro & Alice

Mensaje  Aro Volturi Mar Ago 18, 2009 5:18 pm

Nuestras respiraciones iban en aumento y se volvian cada vez mas irregulares.
- Alice - susurre entre labios para besarla con mas y mas pasion... como si fuera el ultimo beso que le daria. claro que eso no era totalmente cierto. Despues de no se cuanto tiempo... la solte y la mire

- alice, esto fue - trate de ponerle palabras a mis pensamientos - creo que... eres la mas hermosa vampira que he conocido a lo largo de mi "vida
Aro Volturi
Aro Volturi

Avatar : Ben Barnes
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aro & Alice - Página 2 Empty Re: Aro & Alice

Mensaje  Alice Cullen Mar Ago 18, 2009 8:32 pm

-Oh, Aro- me voltee, avergonzada. -Gracias.
Ahora entendia por que Bella se sonrojaba tanto. Jasper nunca me habia hecho sentir asi.

Voltee a mirar a Aro y tome su pelo entre mis manos, y trace una linea con mi dedo alrededor de su cara, -Tu tampoco estas tan mal que digamos,- sonrei.

Tome su mano y la acerque a mi boca, besando sus largos dedos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Avatar : Ashley Greene
Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/06/2009

https://twilightsecrets.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aro & Alice - Página 2 Empty Re: Aro & Alice

Mensaje  Aro Volturi Miér Ago 19, 2009 5:51 pm

No entenida porque Jasper nunca la habia hecho sentir de esta manera.

- Alice, mis palabras son poco comparado con lo que tu eres en realidad - sonrei cuando dijo "que no estaba tan mal", luego tomo mi mano y la beso... con delicadeza voltee la de ella y tuve el mismo gesto - Alice Cullen ¿por que nunca habia visto lo grandiosa y hermosa que eres? -pregunte mientras recorria con mi mano libre su rostro - tan perfecta... tan calida a mi tacto...
Aro Volturi
Aro Volturi

Avatar : Ben Barnes
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aro & Alice - Página 2 Empty Re: Aro & Alice

Mensaje  Alice Cullen Miér Ago 19, 2009 6:01 pm

Me acerqué hacia él, rodeé su cintura con mis brazos y recargué mi cabeza en su pecho.
-Bueno, no es raro que una vampira sea hermosa. Yo conosco a muchas,- sonrei, inhalando su perfecto aroma.
-Pero ya que suertuda soy, tengo al hombre más perfecto en mis brazos que aparte es el vampiro más importante, gentil, guapo e increíble del mundo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Avatar : Ashley Greene
Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/06/2009

https://twilightsecrets.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aro & Alice - Página 2 Empty Re: Aro & Alice

Mensaje  Aro Volturi Miér Ago 19, 2009 6:05 pm

Sus palabras me llegaban tan profundo

- No Alice... para mi solo tu eres hermosa - conteste besando su cabello mientras la rodeaba con mis brazos - las demas seran bellas... pero tu eres perfecta, eres linda, dulce, hermosa, y con una personalidad arrebatadora...
- Yo talvez sere eso... pero solo a tu lado estaria completo... y seria lo mas importante.. un vampiro feliz, todo gracias a ti mi pequeña Alice
Aro Volturi
Aro Volturi

Avatar : Ben Barnes
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aro & Alice - Página 2 Empty Re: Aro & Alice

Mensaje  Alice Cullen Miér Ago 19, 2009 7:25 pm

En ese momento, la imagine de Jasper me vino a la mente, y yo sabía que Aro lo había visto.
-Oh! Aro, lo siento mucho... no sé que paso... eh....- pero pensando bien... ¿qué iba a hacer con Jasper? Claramente tenía sentimientos más grandes por Aro.

Escondi mi cara en su pecho, y murmuré muchas veces -Lo siento.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Avatar : Ashley Greene
Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/06/2009

https://twilightsecrets.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aro & Alice - Página 2 Empty Re: Aro & Alice

Mensaje  Aro Volturi Jue Ago 20, 2009 12:03 am

En un instante mientras la tenia abrazada, la mirada de Jasper inundo mi mente y Alice se entristecio... no sabia que hacer, y yo no la queria ver asi

- No, no no -trate de calmarla entre sus lo siento - no lo sientas... yo lo lamento Alice, pero este sentimiento es incontrolable y lo menos que quiero es que sufras - alce su rostro de su menton e hice que me mirara fijamente - yo... Alice te amo, pero no quiero que sufras...
Aro Volturi
Aro Volturi

Avatar : Ben Barnes
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aro & Alice - Página 2 Empty Re: Aro & Alice

Mensaje  Alice Cullen Jue Ago 20, 2009 12:33 am

-Yo tambien te amo, Aro. Y mas que a cualquier otra cosa en el mundo, pero no quiero hacerte sentir mal o algo por esas imagenes en mi mente... en serio lo siento. Te diria que te amo, y eso es suficiente, pero no lo es. Tengo miedo de lastimarte- me di cuenta que estaba sollozando.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Avatar : Ashley Greene
Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/06/2009

https://twilightsecrets.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aro & Alice - Página 2 Empty Re: Aro & Alice

Mensaje  Aro Volturi Jue Ago 20, 2009 5:38 pm

Ella hablaba de que tenia miedo de lastimarme, me dolia hacerla sentir de esa manera y me seti preocupado cuando ella empezo a sollozar. Tome sus manos y la mire

- No Alice, no solloces... no puedo soportar que en ti este este sentimiento de incertidumbre al talvez lastimarme - trate de buscar las palabras adecuadas, bese sus manos y continue - yo.. se que tienes a alguien cerca de ti.. y aun cuando lo puedo ver en tus pensamientos, mi amor por ti es mas grande. No temas en lastimarme, no temas en pensar... que para mi tu felicidad esta ante todo...
Aro Volturi
Aro Volturi

Avatar : Ben Barnes
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aro & Alice - Página 2 Empty Re: Aro & Alice

Mensaje  Alice Cullen Jue Ago 20, 2009 11:09 pm

Lo mire fijamente a los ojos y me acerque para besarlo nuevamente.
Suspire.
En serio, no habia algo mas divino que besar su labios, y no me cansaba de hacerlo... era increible, sentia como electricidad dentro de mi.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Avatar : Ashley Greene
Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/06/2009

https://twilightsecrets.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aro & Alice - Página 2 Empty Re: Aro & Alice

Mensaje  Aro Volturi Sáb Ago 22, 2009 12:36 am

Entre los agradables besos, sus pensamientos, todo era perfecto. Como si antes todo hubiera sido vano, sin sentido y este momento pusiera en perfeccion todo.

- Alice, mi dulce Alice - por primera vez, me quede sin palabras exactas para decir todo lo que sentia, para lo que ella causaba en mi.. deseaba que pudiera ver mis pensamientos como yo los de ella. Le di un suave beso y acaricie su cabello... - daria todo por ti..
}


off: disculpa la tardanza. el trabajo u.u
Aro Volturi
Aro Volturi

Avatar : Ben Barnes
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aro & Alice - Página 2 Empty Re: Aro & Alice

Mensaje  Alice Cullen Sáb Ago 22, 2009 1:20 am

-Que estas pensando, Aro?- le pregunte curiosamente. -Amo todo esto, te amo.. pero hace como media hora aun eras el temible Arol Volturi- me rei, -Y ahora eres todo lo que necesito y quiero...
Le di un beso en el cuello.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Avatar : Ashley Greene
Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 29/06/2009

https://twilightsecrets.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aro & Alice - Página 2 Empty Re: Aro & Alice

Mensaje  Aro Volturi Sáb Ago 22, 2009 11:09 pm

Me pregunto que pensaba..

-Pienso,que me encantaria que supieras todo lo que mi mente siente y piensa por ti... -sus palabras me hicieron sonreir - y tu eras Alice Cullen, la del impresionante don que queria para mi guardia... y ahora.. lo unico que quiero en mi vida - respondi el beso en el cuello para susurrarle al oido - solo a ti... te amo tanto.. y eres tanto para mi... como nadie nunca lo habia sido
Aro Volturi
Aro Volturi

Avatar : Ben Barnes
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aro & Alice - Página 2 Empty Re: Aro & Alice

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.