Twilight Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Personajes Disponibles
Conviviendo con los amigos...(libre) Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:39 pm por Sulpicia Volturi

» Donde andaaaannn!!!??
Conviviendo con los amigos...(libre) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 8:51 pm por Bella Swan-Cullen

» Noche sin sueño
Conviviendo con los amigos...(libre) Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:16 pm por Bella Swan-Cullen

» Esto o esto...
Conviviendo con los amigos...(libre) Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:02 pm por Chelsea Volturi

» el juego de ^>v
Conviviendo con los amigos...(libre) Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:50 pm por Chelsea Volturi

» Unas lindas vacaciones
Conviviendo con los amigos...(libre) Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:24 pm por Chelsea Volturi

» Disculpa... Bella y Jasper
Conviviendo con los amigos...(libre) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:52 pm por Jasper Hale

» juego ultima palabra!
Conviviendo con los amigos...(libre) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:59 pm por Alice Cullen

» Un dia en la escuela
Conviviendo con los amigos...(libre) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:15 pm por Jasper Hale

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Conviviendo con los amigos...(libre)

2 participantes

Ir abajo

Conviviendo con los amigos...(libre) Empty Conviviendo con los amigos...(libre)

Mensaje  Jacob Black Miér Jul 08, 2009 5:24 pm

Decidi pasear por la playa para ver si me encontraba con algunos amigos, tenia dias que no los veia, habia tratado de ver a Nessie pero no supe ni cuando ni a donde se la llevaron mis “querido suegros”…asi que solo me quedaba entretenerme con mis amigos, que espero tenerlos aun, pues desde hace tiempo que mi vida gira solo alrededor de ella…asi que aquí estoy caminando y esperando por alguien que me haga compañía….Demonios!! que sentimental que amanecí hoy…jajaja
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo con los amigos...(libre) Empty Re: Conviviendo con los amigos...(libre)

Mensaje  Renesmee Cullen Sáb Jul 11, 2009 6:18 pm

Me sali un rato de casa... sin que mis papás se enteraran y fui a ver a Jacob.. tenia días que no lo veia... busque en su casa, nada... en la playa... nada...me senti triste y empece a caminar a casa nuevamente... ushhh que mal pensaba para mi misma... y Jake.. nada en fin.

Mientras caminaba reconoci a mi Jake y camine sigilosamente hasta llegar atras de el y dije

- Jake!! -dije haciendo que se asustara xD




off: yo creo que tu siempre estar dramatico xDDD... es broma.. pase a saludarte.. porque no hay otros lobitos ^^
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Avatar : Hillary Duff
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.