Twilight Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Personajes Disponibles
Encuentros... (Libre) Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:39 pm por Sulpicia Volturi

» Donde andaaaannn!!!??
Encuentros... (Libre) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 8:51 pm por Bella Swan-Cullen

» Noche sin sueño
Encuentros... (Libre) Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:16 pm por Bella Swan-Cullen

» Esto o esto...
Encuentros... (Libre) Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:02 pm por Chelsea Volturi

» el juego de ^>v
Encuentros... (Libre) Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:50 pm por Chelsea Volturi

» Unas lindas vacaciones
Encuentros... (Libre) Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:24 pm por Chelsea Volturi

» Disculpa... Bella y Jasper
Encuentros... (Libre) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:52 pm por Jasper Hale

» juego ultima palabra!
Encuentros... (Libre) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:59 pm por Alice Cullen

» Un dia en la escuela
Encuentros... (Libre) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:15 pm por Jasper Hale

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Encuentros... (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Encuentros... (Libre) Empty Encuentros... (Libre)

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Ago 17, 2009 11:54 pm

Habia salido de casa para pasear un rato, talvez para ver a Jake o simplemente para admirar un rato los alrededores. Me sentia demasiado animada de tener una tarde fuera de casa, de poder salir yo sola.
Estando en medio del bosque en direccion a La Push, si al parecer mis pensamientos ahi me dirigian, senti la presencia de alguien, pero no pude reconocer quien. Me pare en seco y trate de distinguir quien era.

- ¿Quien anda ahi? - mi voz sonaba tranquila, aunque en cierta parte de mi pensamiento, un pequeño presentimiento de que algo malo pasaria, me tenia con un poco de alerta




off: ¬¬ yo no le veo la gracia de hacerte el teatro xD
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Avatar : Hillary Duff
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Encuentros... (Libre) Empty Re: Encuentros... (Libre)

Mensaje  Aro Volturi Mar Ago 18, 2009 12:00 am

Habia llegado a Forks, solo, para encontrarme con la familia Cullen, en el camino venia pensando en la manera en como tomarian mi visita. Estaba entretenido en esto, cuando senti el efluvio de alguien cercano, un ¿vampiro? no... eso no era. Al aspirar el aroma, lo reconoci con rapidez. La voz era diferente, pero claro, su crecimiento asi lo era.

- Nessie - dije entre las sombras mientras me mostraba - que encuentro mas inesperado -conteste de manera tranquila y educada mientras hacia una reverencia
Aro Volturi
Aro Volturi

Avatar : Ben Barnes
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Encuentros... (Libre) Empty Re: Encuentros... (Libre)

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Ago 18, 2009 12:03 am

Me quede estatica ante la figura que aparecio ante mi. Era Aro Volturi, jefe de la familia Volturi, el que pensaba acabar conmigo al pensar que era una niña inmortal. Trate de senerarme lo mas que pude, pero su presencia era intimidante.

- Aro Volturi - lo mire mientras el hacia una reverencia que imite de manera algo mecanica, trate de pensar de que manera dirigirme a el y no irrespetarlo - ¿que le trae a usted por aqui?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Avatar : Hillary Duff
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Encuentros... (Libre) Empty Re: Encuentros... (Libre)

Mensaje  Aro Volturi Mar Ago 18, 2009 12:07 am

Mire como me temia la ahora señorita. Su crecimiento era tan interesante y demasiado atractivo para mi curiosidad que sonrei con cierta maldad.

- Es... tan emocionante encontrarme contigo pequeña Nessie - trate de hablar con tranquilidad, pero la emocion se escapaba con notas en mi voz - estoy aqui para visitar a tu querida familia, nada mas -empece a caminar para quedar frente a ella pero me quede un poco distante - y dime ¿que haces tan sola en el bosque? ¿que no es peligroso?
Aro Volturi
Aro Volturi

Avatar : Ben Barnes
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Encuentros... (Libre) Empty Re: Encuentros... (Libre)

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Ago 18, 2009 2:02 am

Sus palabras me confundian y su voz era un poco intimidante. Senti mi corazon acelerarse y me sentia demasiado nerviosa

- Estaba, de paseo - mi voz sonaba un poco baja, al parecer si me sentia algo temerosa - Carlisle debe estar en casa, con los demas - conteste mientras el se situaba frente a mi y me miraba fijamente. Su mirada era tan intimidante y profunda que tuve que desviar mi mirada - creo que deberia ir a casa





off: -.- aun no veo lo gracioso xD
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Avatar : Hillary Duff
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Encuentros... (Libre) Empty Re: Encuentros... (Libre)

Mensaje  Aro Volturi Mar Ago 18, 2009 5:21 pm

Sonrei ante su perturbacion... era increible lo que llegaba a hacer con los demas

- Tranquila Renesmme - conteste con tono amigable - que no te lastimare... y claro que deberias ir a casa, en este bosque los peligros son inmensos, puedes terminar siendo Cazada y capturada ¿no crees? una semi vampiro no deberia salir nunca sola de casa... -recorde quien era su compañero - ¿y donde esta el licantropo que siempre te protegia?
Aro Volturi
Aro Volturi

Avatar : Ben Barnes
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Encuentros... (Libre) Empty Re: Encuentros... (Libre)

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Ago 19, 2009 7:59 pm

Baje la mirada, cuando me recordo a Jacob, tenia tanto tiempo que no lo veia... y me senti triste, pero Aro me miraba y conteste

- Creo que sola me puedo defender Aro -respondi algo irritada... el sabia donde tocar... y eso me molestaba - pero gracias por ¿preocuparte? Estos territorios no son tan peligrosos, a excepcion de cuando llegan foraneos - en este momento decidi mejor no enfadarlo... era mejor no conocer su lado malo - disculpa Aro, pero creo que debo ir a casa.. mis padres han de estar preocupado




off: emm.. disculpa por tardar xD
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Avatar : Hillary Duff
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Encuentros... (Libre) Empty Re: Encuentros... (Libre)

Mensaje  Aro Volturi Jue Ago 20, 2009 12:00 am

¿Asi que estaba triste? Sonrei y dije

.- Bueno Nessie, ya que estoy por estos rumbos te acompañare a tu casa si es que no te molesta claro - me acerque a ella y quede de frente - que lastima lo de tu licantropo, que no este junto a ti... se nota que te duele, Deberias de guardar un poco mas tus emociones, pero claro... solo eres mitad vampiro. Eso es lo curioso de tu especie...
Aro Volturi
Aro Volturi

Avatar : Ben Barnes
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Encuentros... (Libre) Empty Re: Encuentros... (Libre)

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Ago 20, 2009 12:09 am

Quedo frente a mi y me dijo que no me mostrara tan debil... cerre los ojos y me calme un instante, estaba parado frente a mi. Trate de sonreir

- No me molesta, creo que sera lo mejor ir a casa - trate de caminar pero eran tantas cosas a la vez... que no me pude mover... estaba a punto de sollozar... respire hondo y aclare la garganta - disculpa... esto de ser debil.. -una ligera nota de sarcasmo se hizo presente. En ese momento deseaba que estuviera cerca... pero no llegaba.. -vamos - dije cuando ya habia calmado mis emociones
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Avatar : Hillary Duff
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Encuentros... (Libre) Empty Re: Encuentros... (Libre)

Mensaje  Aro Volturi Jue Ago 20, 2009 12:16 am

Me decia que podia ir con ella, pero no se movia. Le dolia, por un instante cerro los ojos y recupero fuerzas. Era tan interesante el como era, el como se comportaba, su mismo aroma y corazon. Me interesaba tanto saber de ella, que era mejor dejar de provocarla... y mejor tratar de entenderla

- Ya, tranquila - dije con voz tranquilizadora - lamento que hayas entendido eso de ser debil, no era mi intencion. Mejor, sentemonos un rato - me sente en un tronco cercano y espere a que hiciera lo mismo


off: Amiga! mmm... oye.. no hay un jake aqui?
Aro Volturi
Aro Volturi

Avatar : Ben Barnes
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Encuentros... (Libre) Empty Re: Encuentros... (Libre)

Mensaje  Jacob Black Vie Ago 21, 2009 11:54 pm

Tenia tiempo que no vei a Nessie, asi que decidi ir a la mansion, cuando atravesaba por el bosque un aroma muy familiar llego a mi...Nessie!! no tentria que llegar hasta su casa, pero...¿que demonios?.. ese desagradable olor...yo lo conocia... si...era de los maniaticos de Italia...

Decidi acercarme en mi forma humana para tantear el terreno...

-Nessie pequeña!! ... ¿que haces aqui? -dije tomandola de la mano y viendo al tipejo ese de reojo-
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Encuentros... (Libre) Empty Re: Encuentros... (Libre)

Mensaje  Renesmee Cullen Sáb Ago 22, 2009 12:09 am

Estaba a punto de sentarme a un lado de Aro cuando aparecio entre las sombras.. Jake!! Me emocione al verlo... tomo mi mano y miraba con enojo a Aro

- Estaba yendo a verte -conteste mirandolo a el y olvidandome por un instante de Aro - ¿que haces por aqui? -pregunte mientras sostenia sus mano con las mias y sentia su calor.. era genial volver a verlo, y mas ahora que lo necesitaba.




off: xD... no falto que te contestara
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Avatar : Hillary Duff
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Encuentros... (Libre) Empty Re: Encuentros... (Libre)

Mensaje  Aro Volturi Sáb Ago 22, 2009 12:27 am

Estaba sentado esperando que ella lo hiciera cuando llego su licantropo personal. Me miraba de mala manera, se notaba que era joven aun. Sonrei y me levante

- Asi que... llego a quien esperabas pequeña Nessie - sonrei mientras tanto y acomode mi ropa - ¿nos conocemos? -pregunte al chico que sostenia con fuerza la mano de la semi vampiro.




off: xD
Un placer Jacob... no me odies.. bueno si.. ya que jajaja
Aro Volturi
Aro Volturi

Avatar : Ben Barnes
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Encuentros... (Libre) Empty Re: Encuentros... (Libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.